Thursday, February 22, 2007

cartas al duque (sesenta y tres)

Querido duque,
El aburrimiento me empuja a la verborrágia. Mala cosa. Pero peor es que se te cuelguen del cuello y te amputen la piernas. No estoy adicto a la web, eso sería como señalar a un cartero como adicto a los zapatos y las medias. No siempre el sufrimiento lleva a la conciencia y a la instrospección. y no siempre lo contrario es tan positivo. (Perdón, Duque, como la mayoría de lo escritores cuando no tengo algo para contar, me dedico a la especulación y perdemos todos.)
Hoy me acorde de un viaje en tren que hice cuando tenía siete años con mis padres de París a Barcelona. Comimos una hogaza de pan y cuando nos quedamos dormidos la botellas de vidrio que habíamos vaciado chocaban abajo del asiento. Yo me despertaba, veía a mi hermano apoyando la cabeza en el hombro de mi viejo, me sentía feliz y me volvía a dormir.
Abrazo,
Terra.-

1 Comments:

Blogger AL VER VERÁS said...

genial

9:37 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics