Monday, February 12, 2007

cartas al duque (después del bombardeo)

Querido Duque,
Estoy en un ciber de la calle Avellaneda y son casi las dos de la tarde. Me pedí una semana de vacaciones y a esta altura usted debe saber que el jueves pasado a eso de las cuatro de la mañana entraron cuatro encapuchados a casa, nos despertaron y me pusieron un veintidós destartalado en el cuello. En fin, todo el folclore. Ya no tengo ganas de contarla más. Para colmo, el sábado estuve haciendo clavados desde el trampolín más alto de la pileta y me lesioné en la espalda. Los chorros, que son un capítulo a parte, me robaron el modem. ¡Un modem viejísimo que no debe salir cien pesos y dejaron un ruter de trescientos dólares! Así que tengo un libro contra la cuerdas, pero sin conexión la vivo mal, desorientado. La familia está en proceso de reagrupamiento desde hace cinco meses y no hay nada peor que un bombardeo para terminar de joder la retirada. Pero le hacemos frente. No digo que no nos afecte pero somos valientes y somos duros.
No pude termiar de corregir la nota que salió el domingo sobre Quiroga pero Molina me escribió para decirle que le había gustado así que no quedó tan mal después de todo.
Me borro por un tiempo, pero no sé cuanto. Lo más probable es que mañana le esté escribiendo de nuevo.
Saludos,
Terra.

3 Comments:

Blogger Baldanders said...

Es una terrible experiencia. Un desconcido te afana. Otro te envia un abrazo.

12:23 PM  
Blogger Terra said...

Gracias, Balda. Y usted no es un desconocido.

1:07 PM  
Blogger LPVD said...

por un 19 y 20 en la literatura argentina!

4:59 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics