Monday, February 05, 2007

cartas al duque (sesenta y uno)

Querido duque,
Una novela más. ¿Qué significa? Me gusta que me inviten a patinar, leer sin hacer esfuerzo, dejarme llevar y no tener que mirar el número de páginas ni una sola vez. Eso es, para mí, el placer de la lectura. Ahora bien, no tengo miedo ni pereza en pelear junto al autor en los bordes de sus problemas, tanto formales como informales, pero lo que no soporto es que el tipo me tire todas sus limitaciones y sus imposibilidades a mí para que yo se las resuelva con mi lectura. Ahí cierro el libro. (A veces me quedo porque la juego de guapo y sé que llego al final con una masacre.)
No hay sorpresas a esta altura del año. Todo se dirime alrededor del clima. Son las cinco de la tarde, querido duque, y el efecto del lunes todavía es palpable. El pasquín de las erratas siguen adelante.
Saludos,
Terra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics