Friday, August 31, 2007

sé que es difícil pero mantengamos la calma


30 Comments:

Anonymous Anonymous said...

muy bueno.

1:07 PM  
Blogger Sonia said...

tu post no ayuda para nada a tu compañera de banco, dejame decirte.

2:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me cagué de risa!!

3:14 PM  
Blogger el aerolardo said...

Por favor, no tome ninguna desición definitiva. Calma. Es un día del orto para todos.

5:25 PM  
Blogger el aerolardo said...

Me atrevo a decirte unas pocas palabras... aunque nunca hablamos, no participé, pero si te escuché... pensalo bien. No tomes decisiones en caliente o... mejor dicho no permitas que se salgan con la suya... por experiencia propia sé que es difícil, es duro pero no decaigas


Marta de Arte

5:36 PM  
Blogger Lyon said...

Terra, acaba de llegar a mi celular la noticia en forma de mensaje de texto. No sé hasta qué punto estará confirmado, pero quería saludarte y mandarte un fuerte abrazo. Porque sos uno de los pocos tipos que conocí en ese edificio que nunca se quejó de su trabajo. Uno de los pocos que disfrutaba realmente lo que hacía y lo hacía con pasión. Curiosamente, uno de los pocos que no era "periodista".
Nos quedan pendientes el café y la charla sobre tu novela.
Beso.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah tambien escribis...claro asi estan las letras en argentina.

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah tambien escribis...claro asi estan las letras en argentina.

6:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que Terra me elija y prometo una crítica como la que hizo Quintín, aunque usaría como seudónimo, Pitín.

6:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me enteré por Funes y, aunque desconozco los pormenores, te mando un aguante desde acá. Lo difícil es rosquear con los pormenores de esa picadora de carne que son los medios. Pero atento: el periodismo es otra cosa. Es lo que hacías. Y aunque lo importante sigue siendo parar la olla, las notas van a seguir siendo buenas aún en el silencio de tu habitación, apenas interrumpido por el ventilador del CPU y las grescas cerebrales que empujan a la escritura. Adelante.

8:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

No tenía ni idea, recién me enteré por Funes. Encima te escribí un comentario tan pelotudo, me siento como el orto.
De mí todo el apoyo. Avisame qué incendiamos.

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jodete por rosquero de una pseudogeneración de boluditos.
Ahora vas a tener que chuparle los huevos a Lanata o dejarte romper el orto por Hadad.
Elegí.
Bruto.

8:10 PM  
Blogger Aqui... said...

Me entere por Funes tambien.
Fuerza !!!!!!

9:32 PM  
Blogger Paula Carri said...

Un trabajador de prensa despedido es "motivo para" mucho más que una "consecuencia de". Me solidarizo,
Paula C.

10:50 PM  
Blogger Opadromo said...

Terra, desconosco lo del medio pero siempre es el mismo final. Fuerza y los demas que se vallan a lavar el orto.

12:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿alguien puede explicar por que lo ehcaron?

2:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Porque es peronista, boludo. Y Fontevecchia tiene un corte más napoleónico.

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

formica só botón, vigilante y cagón.
firmá con tu nombre, putito oral.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fuerza.

6:54 PM  
Blogger Guillermina Maestro said...

¿Por peronista? ¿No sabían antes de emplearte que eras peronista?

Fuerza, Terranova !

8:54 AM  
Blogger mercedes said...

Terra, mi apoyo virtual, que igual no sirve de un carajo. Si hacen algo avisen. El lunes voy a ir para ese lado...

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

te mando otro abrazo. queda la charla para cuando estemos -los dos- más tranquilos.

1:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me entere x un twit de eblog. Juan te mando un abrazo y fuerza companero!

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por peroncho? No será que lo rajaron por transero? O por bruto?
Buchón? Obvio, boludita, buchoneo lo forro que es.
Andá chuparle el orto a Tinelli. Terra ladrón.

9:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que tendrías que poner tu nombre para decir eso. Si no, lo único que evidenciás es tu triste resentimiento y tu idiotez.

10:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es tan obvio que no lo conocés...
Tiene mil defectos, pero no le envocaste a ninguno. Más bien, todo lo que decís es al revés.

10:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustaría saber con más detalle qué pasó.
Da bronca cuando rajan a gente valiosa.
Lo lamentable es que por lo general no toman gente valiosa y cuando la toman, la rajan;
es una constante que vengo viendo, en el mundo periodístico, en los 25 años que llevo en esta profesión.
fuerza Terra
cariños
DaniMoli

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tomas dice que te banca en su blog. ¡Qué hipócrita! ¿Se puede ser tan chanta? Carnero y mediocre adulador de Fontevecchia, todavía le debe disculpas a Battista por decirle que Quintín estaba de vacaciones y no plegado al paro en Perfil. Pobre, tan joven y tan desprestigiado. Debe ser amigo de formica. Terranova, saludos y mi solidaridad.

2:52 PM  
Blogger Lyon said...

A ver... Petete, vos tampoco ponés tu nombre? Me parece que entendés muy poco de la situación.
Que yo sepa, M Tomas no es amigo de Fórmica, sí de Terra.

7:09 PM  
Blogger Mags said...

Chapeau....
Saludos!

8:27 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics