Thursday, October 11, 2007

talento




Mi nombre es Vicente Hiroshima. Trabajo en la Oficina de Talentos de la Provincia. En la foto, soy el que abre la heladera Siam Ultra. El que está de blanco es un paciente que espera un transplante. El otro no sé quién es. Atrás se ven mis ayudantes, el Pelado Mendoza Negroponte y regulando el fiscalizador -un aparato con forma de bacha de cocina- apenas se nota la cabeza de Eugenio de la Cruz Ortega. Arriba de la mesa de trabajo se aprecia el Retransmisor de Direcciones Mentales. El modelo es algo viejo pero cumple sus funciones a la perfección. Ese día nos quedamos como hasta las doce de la noche porque la inyección de neuronas no entraba y se desenganchaba. A veces es así, pero no nos quejamos. Lo más lindo es la sonrisa de los chicos. Eso paga todos los esfuerzos.

8 Comments:

Blogger Virginia Janza said...

Hola Juan, trabajo en la Escuela de Creativos Publicitarios y estoy investigando sobre blogs. Me gustaría contactarte, para eso, je, escribime a virginiajanza@yahoo.com.ar

grax!

9:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay, no puedo ver si la manija es con bolillita, como la palanca de cambio de un colectivo Mercedes Benz 11.14 – a escala- o se trata de la plana “media americana”. Lo que si te puedo decir es que la Siam es bien peronista, peronista hasta el cuajo.
Como enfriaban estas bestias, ni contra tres tachos de 200 lts. con barra de hielo y sal muera, ni contra el 1 de enero, ni a las tres de la tarde, ni contra 30 grados, ni sin dormir. ¡Viva Perón carajo!

1:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y cómo pateaban las Siam hijas de puta!

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hijas de puta!¿Andaban a 380 industrial? Con razón en casa estabamos colgados.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sospecho que si cambiáramos los nombres argentinos por alemanes , tendríamos una novela.
Why, my god?
Será esa la condena argentino-peronista? No ser tomados en serio?
Y sin embargo, es una buena historia.- guerni

9:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Che, Hiro, desconectá todo que llegó "el crítico".

10:42 PM  
Blogger Gabriel Báñez said...

Negroponte es sólido, Juan. Creo que te lo robo.

3:35 PM  
Blogger Terra said...

Llevate lo que te guste, Gabriel. Para m� es un honor.

4:06 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics