Wednesday, October 25, 2006

Cartas al duque (tres)

Finalmente llovió y ahora tenemos la posibilidad de respirar. A mí los días así me levantan el ánimo. Pero no puedo dejar de pensar cuánto mejor estaría en mi casa durmiendo la siesta. Hoy a la mañana en la cama reflexioné que el hombre o evoluciona a la horizontalidad o seguirá penando. Todo lo que vale la pena salvo escribir se puede hacer en esa posición (leer, dormir, comer y darle a la matraca en grupos, en parejas o incluso solo). La respuesta que tengo preparada para los que me preguntan cómo estoy es cansado. La tengo preparada porque uno, es verdad, y dos, la gente no repregunta por qué. La mayoría de las veces o comprenden o dicen comprender y adhieren: ellos también están cansados. La diferencia es que yo estoy cansado de mí mismo. Pero me voy arreglando.
Cariños,
Terra.

3 Comments:

Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Será por eso, justamente, que se le critaba la verticalidad al involucionado futbol de la seleccion de Marcelito Bielsa?

Saludos.

7:46 PM  
Blogger Sparhawk said...

***Todo lo que vale la pena salvo escribir se puede hacer en esa posición ***

Vamos Terra, a vos te encanta cocinar y eso, horizontal, no sale bien. Claro, a no ser que seas una de esas minas que hacen de bandejas de sushi. Qué se yo, no te veo en esa Terra... :-)

L

2:03 PM  
Blogger Terra said...

Luis: Me cagaste, compadre. Me agarraste justo, justo.
Buede: En la cancha no soy estimulante, pero en los vestuarios la rompo...
Comando: Bielsa re fue.

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics