Friday, November 17, 2006

cartas al duque (veinte)

Querido Duque,
Me quedo dormido. Nada bueno hoy en el subte. Apenas una persona que tardó en subir y casi, pero solamente casi, se queda atrapada entre las puertas que se cerraban. Un incidente de rutina. Después, tomo apuntes sobre el circuito hogar-subterráneo-redacción. Y así me paso un rato largo. Si trabajara en el sótano de mi casa, resumiría todo en un solo lugar. Pero me faltarían los bares de la zona que impiden el estrangulamiento. Y ahora me duermo y ni siquiera hay un buena versión de Hit the road Jack en el You tube. La necesidad de un trama, de que pase algo, de que se genere en algún momento una tensión cuya resolución sirva de motor a la lectura, me obsesiona. Y en estas cartas, mi amigo, solamente tengo la yuxtaposición de impresiones y el ingenio, del que siempre es bueno desconfiar. Un suma que, en este contexto, es más bien pobre. ¿Y entonces? Bueno, creo que, aparte de conocer la importancia de una trama que funcione, también es un bueno saber convivir con las carencias.
Saludos,
Terra.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics