Tuesday, July 10, 2007

sí, nevó en buenos aires


4 Comments:

Blogger Demóstenes said...

Qué triste que lo primero que la gente tienda a hacer ante la nieve sea el intento de armado del ya intolerable muñeco. Parece que no es posible dejar pasar la oportunidad ahí donde está la posibilidad de ejercer el lugar común.

A uno de los muñecos que mostró TN –feo, esmirriado, enclenque, a medio morir– alguien le había metido una zanahoria en el orto. Saludo con indignación a ese sátiro.

3:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ese lugar común es difícil escapar, no es arte, no es política, por ejemplo, en donde el lugar común puede causar agresión.Anoche hablé con uno de mis sobrinos en Buenos Aires y le recomendé que haga un muñeco de nieve. La bondad de esta foto reside en que muestra cuál fue la dimensión exacta de la nevada, ayer.
Saludos desde el calor.

1:40 PM  
Blogger Sparhawk said...

A mi lo que me provoca ver el muñeco es dolor de espalda y sabor salado en la boca. El dolor por tener que palearla en invierno para poder sacar el coche y lo salado por tener que echar sal en la vereda para que no se vuelva a congelar y te desnuques de una patinada. El muñeco no tiene la culpa; a él lo hicieron...

L

2:03 PM  
Blogger el aerolardo said...

Si, da pena y ternura el raquítico comuñe...
Saludos

8:00 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics