Friday, September 30, 2005

otro Terranova más



"Hola, mi nombre es Lupi y soy un perro terranova, también conocido como "perro de aguas". Sin ir más lejos, acá me ven en mi bote, un fin de semana. Estoy atado porque el agua me gusta tanto que soy capaz de tirarme de cabeza ya mismo. Mi dueño me quiere mucho y mis amigos me recomendaron este blog. El año que viene me voy a La Paloma y mi sueño es conocer la Isla de Terranova. La próxima les mando una foto haciendo buceo. Un beso a todos los que leen El Cocinero y a mi novia Mimí, Lupi Terranova."

2 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Será muy lindo pero es muy peludo. Para Terranova me quedo con Pierina... :-)

Luis

12:43 AM  
Blogger Pablo said...

Prefiero a mis dos perras (Pola y Zofía.) No es nada personal, perrito, pero son los años.

12:22 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics