Wednesday, November 09, 2005

dos verdades comprobables

1. La gente que firma "usuario anónimo" tiene problemas psicológicos. Sobretodo si insulta.

2. Kurt Vonnegut es un excelente escritor. (Van a ver que cuando se muera, van a salir todos a decir que es un genio, bla, bla, bla.)

12 Comments:

Blogger Fideos con manteca said...

No, eso de que te insulten está bien. Es muy bueno. Ojalá me insultaran más, te da más poder, y más si el insulto es injustificado. En cuanto a lo otro, como soy un baby literario, no sé quién mierda es. Así que te digo lo siguiente: Sos un boludo, seguro que ese escritor es gay y kirchnerista como vos.
Saluditos.

7:06 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

igualmente si dejás abierta la opción de que te posteen los eternos anonimos quiere decir que te gusta ¿ o no?

7:08 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

(Ups! ahora me di cuenta que lo sacaste)

7:09 PM  
Blogger Sparhawk said...

No le des bola. Por ese motivo tengo moderados los comentarios de mis bitácoras. Para que te rías un poco, lo que pongo abajo es un comentario que no dejé pasar y que es la respuesta "inteligente" de alguien al que no le gustó algo que escribí en el blog de otro amigo. También repitió el comentario allí y el amigo lo dejó pasar pero se dió el gusto de contestarle. A mi no me dan las bolas más que para reirme. El tipo firmó como "Antimanchego". Te podrás imaginar que me morí de la risa y hasta ahora me estoy preguntando dónde están todas los miles de "mujeres criollas" a las que desgracié... :-) ¿De verdad me perdí tamaña orgía? Hay de todo en la viña del Señor...

===========
Tu babosa cita de CNN en el blog del Chavorro-Chavista que no reconoce que lo es- Caribe muestra la mediocridad de ese medio izquierdoso y la tuya,la foto del avatar,si es tuya te da apariencia españoleta o portuguesita,asì que debes ser /tambièn por sus comentarios racistas y contradictorios,el izquierdismo es bueno pero Chàvez es malo,¿porquè porque es indìgena o porque es negro?/ otro sàdico extranjero que vino a Venezuela a saquear,a robar,a matar de hambre y de exceso de trabajo a los obreros,mientras te forras de dòlares con el sudor ajeno y con la pasta que te manda la embajada,pero claro “èl vino a contribuìr con el desarrollo nacional”-palabras de Caribe,Alex Lanz,Josè Luìs Cunha y demàs cyberbazofias-,mientras si un Venezolano moreno tiene un negocio,es un oligarca explotador y burguès imperialista que debe ser forzado a ser revolucionario-palabras del ìdolo de ustedes Teodoro-.
Igualmente nos podemos imaginar la gran cantidad de jòvenes maltratados y torturados por el malandro Luis Andrade,sòlo por mirar a sus hijas y hermanas,rasgo sin el cual parece que los españoles,portugueses e italianos consideran imposible vivir en Venezuela,mientras tambièn se deben contar por cientos de miles las mujeres criollas,a las que les ha desgraciado la vida.

9:24 PM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Juana, para entrar en el mundo ficcional de Terranova, te recomiendo consigas y leas las novelas editadas. Los textos en la web, suelen ser aproximaciones y ensayos; algunas veces son hallazgos y otras confusas minusciosidades (y aquí hablo en general.) Todos somos sensibles a las críticas de alguno de nuestros productos, en mayor o menor medida, por lo cual la crítica, sin importar si es constructiva o "inteligentemente" destructiva, debe ser meditada. Uno siempre agradece, por más que hiera, una crítica meditada de un lector atento. Eso vale para nuestro excelentísimo presidente, también. . .

Juan, qué decir de Kurt. ¡Me sorprendió tanto "Las Sirenas de Titán"! Parece escrito con todos los clishes más tontos de la Ciencia Ficción, pero estos están eslabonados con una inteligencia maravillosa. Como un collar de restos osificados, que sin dejar de ser simples, enlazan el cuello de una complejidad enigmática y entrevista. Rataplán, rataplán. . .

Saludos.-

11:05 AM  
Blogger Terra said...

Querida Juana, andate a la concha de tu madre. Dicho minuciosamete.

11:26 AM  
Blogger Molina said...

Es notable, Terranova: con tal de no aparecer como anónima y siguiendo la consigna de Levín, Juana ... se puso un blog.

11:34 AM  
Blogger Sparhawk said...

Nunca vas a pecar de indirecto, Terra... :-)

12:02 PM  
Blogger reverenda conchuda said...

así dicho, andate a la concha de tu madre, así dicho al menos una vez por día: eso es salud.

bien por usted, cocinero. si sigue así, vivirá muchos años.

1:25 PM  
Blogger Charlotte said...

No puedo estar más de acuerdo con1. los mandaría a todos a la mismísima conchadesumadre, pero usted ya lo hizo terranova, gracias.

2:17 PM  
Blogger chechus said...

VONNEGUT ES TODO.
y conozco al menos 3 personas más que dirían exactamente lo mismo. somos fans.

10:33 PM  
Blogger Charlotte said...

habla de mí, chechus? ah, no? bueno, entonces diga, conozco al menos 4...

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics