Wednesday, November 16, 2005

es oficial, me voy a quedar ciego

Lo sé, todo el mundo me lo dice: les cuesta leer del monitor. Ahora, creo que ya lo puse acá, yo cada vez leo más de la computadora, y sí, me está quemando la cabeza, pero no, no puedo dejarlo. Es adictivo.

Luego, mientras tomábamos un café en La Giraldal, el enigmático Señor Robles me pasó un dato que asociado a esta condición de lector digital me va a dejar ciego. El lugar se llama Libros Libres y ofrece, mediante un simple conexión ftp, miles de títulos. Primero bajás porque es gratis y es fácil. Ahí llega 2666 de Bolaños, Cuna de Gato de Vonnegut. Después, abrís el zipeado para ver cómo es. ¿Quién puede leer esto de un archivo word? Y de repente, vas por la página diez, y llega la doce, y ya son veinte. Te arden los ojos, la frente te late. Estamos un escalón abajo en la evolución. Los monos se cagan de risa.

1 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Cuando termines a 2666 de Bolaño, leido en pantalla, avisá y te mando un bastón blanco con empuñadura de oro y un lazarillo de raza... :-)

9:52 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics