Thursday, November 10, 2005

ponete un blog

El martes me invitaron a leer a un bar y me encontré con Levín de las Moscas, Molina de Unidad Funcional (que tiempo atrás me había bardeado por este medio y se hacía soberanamente el que no se acordaba) y Natalia de La vida en pijamas. Todos muy buena gente y cuyos blogs merecen más de una espiada.

Siempre está la fantasía de "la reunión blogger", ese evento en el cual, para gracia o desgracia, nos vemos finalmente las caras. El martes no fue exactamente eso, pero algo quedó claro. Sobre el final del la noche, me enteré que Levín había publicado una novela titulada Historias Higiénicas. "Ah -dije-, pero yo te conozco por el blog". Y el me respondió: "Sí, yo a vos también". El medio no es el mensaje, el medio es el blog.

3 Comments:

Blogger moret said...

terranova:
entretenida cena la del martes. definitivamente, uno de los momentos destacados de la noche(además del de la gestación de "ponete un blog", con Levín): su anécdota con el agente de prensa: genial.

saludos,
n.

1:45 PM  
Blogger Levín said...

Yo me ocupo de ocultarla y vos, con gran tranquilidad y amablemente...
¿Sabés qué?
Ponete un blog.

4:45 PM  
Blogger Pedro Mairal said...

Pintante un franja.

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics