Monday, November 28, 2005

I wish I had a real excuse

El calor me calienta demasiado la cabeza.

9 Comments:

Blogger Sparhawk said...

What about a hat? Maybe? What about placing the keyboard in the freezer for a while? That way the cold goes up the fingers while you type and cools your head. It would keep you productive... :-)

Ta' bien, te perdonamos (o por lo menos te perdono yo). Lo de los blogs es un apostolado, no un trabajo.

3:29 PM  
Blogger Charlotte said...

Sounds likes a perfectly good excuse to me. Sobre todo porque me está pasando exactamente lo mismo. beso.

3:57 PM  
Blogger SL said...

che loco pero esas dulces y vilipendiadas profesoras de inglés algo te enseñaron, pobres. si parece que manejás el idioma de Shakespeare a la perfección

6:36 PM  
Blogger Terra said...

No, qué me van a enseñar... Esto es todo un bluff.

6:43 PM  
Blogger Charlotte said...

No jodan con las profesoras de inglés, che!!

8:05 PM  
Blogger Charlotte said...

ahí voy...

11:40 PM  
Blogger SL said...

en serio es un bluff? no me digas, terra

10:21 AM  
Blogger Terra said...

La ironía no es el camino, SL.

12:43 PM  
Blogger SL said...

ya sabemos cómo es la cosa, cada tanto hay que bajarte el copete, terra

1:08 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics