Wednesday, November 23, 2005

un tipo sensible

Hoy me levanté resacoso y con ganas de seguir durmiendo. Bajé a la cocina, tomé agua, traté de comer una galletita. La casa estaba vacía, con esa mezcla de silencio y humedad que le dan los chaparrones. "Bueno -pensé-, la cosa está un poco jodida." Me dolía mucho la cabeza. El gato había vomitado en la alfombra.

Volví a la cama y traté de dormir un poco más pero hacía mucho calor. Así que me senté y prendí la computadora. Los mails me subieron inesperadamente el ánimo. Primero que nada, Lolamaar me decía que me había linkeado. (Gracias, Lolamaar.) Después, Levín me comenta que de uno de mis post le surgió la idea aterradora de este excelente texto que contiene esta no menos excelente frase: "Porque lo que quiero escribir es que la escribana era un pez".

Vicente Grondona me contactó desde Mar del plata para recomendarme su blog sobre discos y afines, parte del proyecto Sibelius. Lo estuve viendo y está muy bueno. Dan ganas de irse a hasta allá nada más que para pasarse una horita en ese local, escuchando música, comprando un disco y hablando de música.

Finalmente Humbert, Humbert, salido de allí donde Dolores Haze es la chica mala, me mandó un extenso mail con instrucciones muy precisas para vencer el cerco impuesto a Libros Libres. Sobre el final, incluso, se ofrecía para bajarme él los libros y mandarmelos por mail. Este fue el golpe de gracia.

Y entonces me acordé que Juan Incardona anoche me había dicho: "Qué año, Terra, el 2005, qué año fuerte, todo lo que pasó, toda la gente que se comunicó, todo lo que hicimos juntos".

Cuando bajó Celia con la beba, seguía haciendo calor pero yo era otra persona.

4 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Espero que los rinocerontes hayan ayudado un poco a ese cambio anímico... :-)

2:44 PM  
Blogger Levín said...

Gracias Terranova, muy sensible.
Ojo con la resaca.

5:32 PM  
Blogger LOS ASESINOS TIMIDOS said...

Ojo Terranova con la joda, a cierta edad es perjudicial. Nos vemos el 6, con happy hour!!!!
El asesino tímido.

11:03 AM  
Blogger Eugenia Rombolá said...

Hola Terra,
no fuiste el único resacoso el miércoles.
Gracias por tu visita a mi blog. No son frecuentes los comentarios que me dejan, y mi tendencia a la melancolía (sobredosis de Serú Girán en mi adolescencia) hace que por momentos sufra de soledad cibernética.
La otra asesina tímida (y aspirante a notera de chimentos literarios).

4:53 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics