Wednesday, November 23, 2005

from Macaroni Grill, USA



"La noche en cuestión, Amarís estaba dibujando unas mariposas y mi hijo Adriel unos pájaros. Y me acordé de algo... Le dije a Adriel que dibujara un rinoceronte, que era para un amigo fanático de los cornudos animales y que era un chiste que iba a apreciar. Se me ocurrió como que me hubieras mandado un "Flat Stanley" pero con un rinoceronte como personaje, visitando los EEUU y mandando una foto diciendo "Juan, hoy estuve de cena en Macaroni Grill con los Andrade y la estoy pasando bien". Una idea para explorar...
Se que te va a gustar por lo espontáneo que fue la cosa.
Un abrazo y besos a las nenas.
Luis Andrade."

Gracias, Luis. Algún día vamos a comer y dibujar juntos el mantel.

2 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Gracias, Luis. Algún día vamos a comer y dibujar juntos el mantel.***

Eso, la panza llena y los recuerdos es lo único que uno se lleva.

3:32 PM  
Blogger My Daily Struggles said...

Saludos desde los Estados Unidos!

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics