Tuesday, November 29, 2005

Sr. Terranova, lo esperan en recepción

Hace un rato me llamó Gustavo López de Vox para invitarme a una mesa este jueves a las 20:30 en la feria Periférica que se está haciendo en el C.C. Borges. Después, me llamó Pedro Mairal, que también estaba invitado, para decirme que la mesa se llamaba "Modos actuales de la narrativa argentina" y me recordó que el mismo jueves a las 22 hs. teníamos futbol.

- ¿Cómo hacemos? - me preguntó.
- Hacemos rápido y listo- le dije yo.

Espero que las preguntas no se estiren. En todo caso, se tratará de decir: "Miren, muchachos, la cosa es simple, literatura actual sí, todo lo que quieran, pero en quince minutos salimos para la cancha, así que, por favor, seamos breves". Y todos contentos.

3 Comments:

Blogger Loyds said...

terra, si resuelve con el mismo virtuosismo q en el campo de juego, no va a tener ningún problema, nos vemos el jueves

8:05 PM  
Blogger Juan Dé said...

voy a ir para asegurarme de que lleguen a tiempo a la cancha.

11:50 PM  
Blogger Loyds said...

me parece q también voy a ir y después nos vamos todos en caravana a la cancha loco !!

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics