Tuesday, February 28, 2006

Luisa Lane es el diablo



Matrimonio infernal. La novia del demonio.
(¿Qué se puede esperar de una periodista si no es la traición?)

5 Comments:

Blogger Sparhawk said...

No, Terra, vos tenés problemas con la combinación XX+Periodismo. Acordate que Clark Kent también es periodista. Medio nerd, pero periodista al fin.... :-)

L

11:51 AM  
Blogger nicoleta said...

Eso! Y Luisa es lo más con sus anteojitos y su cara de heroína atribulada!

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimados, me bienvengo a este blog y casi diría a este medio de comunicación entre gente que por h o b no consigue comunicarse personalmente...(esto es al margen total, pero lo quería decir...)
A saber, si recorren los super héroes clásicos, encontrarán que hay más de un periodista, profesión que, no ejerzo, pero de la cual ostento el título (ostento es un modo de decir, el certificado antes mencionado sigue tan hecho un rollo como cuando me lo entregaron. En realidad a veces lo que ostento es un profunda vergüenza y otras un profundo orgullo por la portación del mismo, y si el comentario primero era al margen, este es directamente una apostilla editada por separado).
Retomo con los super héroes y el peridismo. No se olviden de nuestro querido Hombre Araña, por ejemplo y por qué no, José Deser. No creo que ninguno haya sido traidor, y vengo ahora a defender a la pobre Srta Lane a la voz de: no sólo no es una traidora, sino más bien, la víctima de un engaño. El Sr. Kent, es un dormido... Suponte por caso, que Lois dijo: "Le vendería el alma al Diablo por estar con Superman",y el diablo lo pidió otra cosa, por ejemplo matrimonio... Esto nos lleva a: Superman, un lento de otro planeta (Krypton dirás tú), el Diablo un ganso que no sabe que lo peor que podés hacer para tener el alma de una minita (perdiosta sobre todo) es pedirle matrimonio (nota: a veces también es una malísima opción para tener el cuerpo de la minita en cuestión), Lois otra pobre periodista engañada que hace cualquier cosa por estar con el superheróico hombre de sus sueños (y obviamente, por conseguir la nota de tapa)...
Cariños!

12:04 PM  
Blogger Terra said...

Bien. No había reparado en eso. Hay superhéroes que en sus ratos libros son periodistas. Es un buen dato. Superman, El hombre araña, ¿alguno más?

1:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

No que yo recuerde (tampoco soy megafan de los comics)pero si recuerdo que siempre fueron objetos de devoción para el gremio.
La chica interpretada por Kim Basinger en la primera Batman de Tim Burton, el periodista que decide no revelar la verdadera identidad de Dare Davil en la película homónima y Christian Slater seducido por el relato de Brad PItt (luego mordido por Tom Cruise) en Entrevista con el vampiro...
Qué, vos decís que esos personajes no eran superhéroes? Podemos discutirlo, yo creo que inmortales con poderes sobrenaturales, esa facha y esos cachets, SON SUPERHEROES...

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics