Sunday, April 23, 2006

domingo a la noche

Para empezar, Celia se fue al teatro y yo tengo que esperarla para cenar. Después, hay un par de historias que tengo en la cabeza y me gustaría escribir. Pero es domingo y estoy en una etapa de baja disciplina. Solamente puedo escribir textos de media página. Llego hasta ahí.

Me miro la manos en el teclado y me hago la pregunta: ¿cuánto va a durar? La última vez fue hace dos meses, un poco más. La excusa ideal era que siempre estaba 1) muy cansado, 2) muy ocupado, 3) muy distraido.

Duró tres semanas muy parecidas al infierno.

Pero la concentración llega, hay que apretarla. (Dije "apretarla", no "esperarla".) Si te compactás la cabeza, llega. Pero eso ya es todo un esfuerzo. Veamos, ¿qué más?

Dejando afuera al blog, que es todo un tema y nunca tiene la culpa, vengo un poco golpeado. (Por otra lado, los golpes no son ni tan malos ni tan duros.) Pero ayer, fui a firmar ejemplares a la feria del libro, con eso creo que digo todo.

Por otra parte, no me está constando leer. Me siento y leo. Cuando me canso, paro y me hago una taza de té o chequeo lo mails. (No importa si los chequeo seis veces en cuarenta y cinco minutos, es para cortar. Aparte, ¿quién no lo hizo y se sintió un desgraciado sabiendo que la casilla viene en cero antes de escribir la contraseña?)

Ayer en el taxi hasta Palermo sonaba de fondo un tema de Sublime que empieza: "I don't practice Santeria/ I ain't got no crystal ball".

Eso no estuvo mal.

4 Comments:

Blogger evA said...

Qué buen tema

9:12 PM  
Blogger SL said...

siguen las firmas

9:35 PM  
Blogger Sparhawk said...

Escribí nomás, Terra. Yo te contesto. A veces también escribo sin que me manden. :-)

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Aguante SUBLIMEEEEE

8:20 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics