Saturday, June 17, 2006

sábado



Sábado a la tarde. Aire desconcentrado. Momento, ¿no pasó antes? Sí. ¿Y entonces? Espero a que se venga la noche para empezar a tipear algo. Mientras tanto, los USA le hacen un partidazo a Italia. Jodánse paisanos, jueguen mejor la próxima y sobre todo peguen menos.

Es incómoda la desconcentración, pero resulta gratificante darme cuenta de que conozco hasta los rincones mejor camuflados de mi "proceso creativo". (Y quizás el primer error sea nombrarlo de esa manera porque todo el asunto se parece más a sentarse y armar una casita con rastis. Como mucho, un mecano.)

Mientras tanto veo en la tele Bamboozled (una compicadísima película sobre la que no pienso hacer una sola reflexión) y después leo el Diario de Rodaje - Spike Lee en la Argentina. Ahora yo trabajo con ella. No la juzguen erradamente. En la foto seguro estaba muy mal dormida. (Ah, y una cosa más, hasta ahora el único blog que me banco sobre el Mundial es el del economista. Recomendable.)

7 Comments:

Blogger Sonia Budassi said...

Juan, ¡si en la foto salió divina! (desentona este adjetivo en tu blog ¿no?)
V.

11:54 PM  
Blogger Terra said...

Yo la conozco después de las doce del mediodía y es mucho más linda. Te juego lo que quieras que esa foto la sacaron circa seis de la mañana.

1:38 AM  
Blogger Sonia Budassi said...

Bueno, como quieras. Los juicios sobre la belleza son tan subjetivos... (y más en este caso: no la miramos igual, supongo, porque nuestros géneros se oponen)
V.

4:00 PM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Habria que hacer una "Bamboozled" nacional, y someter bajo presion al Ruso Sofovich y obligarlo a escribir algo creativo y novedoso.

6:05 PM  
Blogger Sonia Budassi said...

Sí, sí, acierta Terranova con el pronóstico de poco sueño (muchos días de madrugar y de acostarse tarde; las ojeras lo comprueban).
Igual: ¡Cómo saltan en mi defensa los colegas de Tamarisco! Aunque no lo sea, ya me siento una diva que tiene, en sus ausencias, galantes patovicas defensores.
gracias a ambos!

3:23 PM  
Blogger Sonia Budassi said...

Sonia, yo no soy patovica ni galante! Es defensa de género lo que hago!

7:56 PM  
Blogger Pedro Mairal said...

Pelea en el barro y listo, chicas.

8:19 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics