Tuesday, September 12, 2006

austria neurótica

Freddy me llama para decirme que la piba de Austria es la responsable.
- La juega de víctima pero ella lo secuestró al él.
- ¿Te parece? ¿A los diez años?
- Bueno, por los menos la situación es ambigua.
- No sé, che...
- Vamos a ver cuando saga el libro, porque la película va a ser una mierda. El tema es qué sintio cuando cogieron.

Después hablamos de Salta, de Chandon, de los tamales y de arte contemporáneo.
- A esta altura de mi vida -dijo Fredy-, el arte contemporáneo con su ingenuidad, su prestigio, sus pisos tarugados y su parsimonia es casi como ir a un spa.
- Yo creo que le hace bien esa falta de épica, esa resignación- agregué.
Le conté que en el hotel del Sheraton de Salta dije dos veces la frase: "La épica siempre es falsa, y se redime por la picaresca".
Se cagó de risa, obvio.

Cuando cortamos me recomendó Diario de un neurótico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics