Thursday, November 30, 2006

Cartas al duque (hacia las vacaciones)

Querido Duque,
Estoy saturado. El viaje desde Rio de Janeiro lo hice en piloto automático pensando en la Aventura del Poseidón. Cruzando el molinete de Piedras el gran periodista Mauro Fulco me grita: “Juan, me acabo de cruzar con unos pendejitos contraculturales que me daban ganas de matarlos en un pogo”. Cuando subíamos la escalera presenciamos un acto de violencia. Un hombre que se hacía el lisiado no fue reconocido en su pantomima y descargó un insulto. “El subte es un campo de cultivo espectacular –dijo Mauro–. Como la selva amazónica, lo que tires crece. Codicia, amor, violencia, hipocresía.” Para colmo a Barreda lo confirmaron hasta el 2012. Tomarse vacaciones tiene mucho sentido. Los pumas perdieron el fin de semana en un buen partido contra Francia y hoy me desperté con El Gran Dragón Blanco donde un Jean Claude Van Damme ciego caga a patadas a un chino.
Y recién son las tres de la tarde, Duque.
Un abrazo, Terra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics