Friday, December 01, 2006

cartas al duque (treinta)

Querido duque,
Ya está. Quedaron un montón de cosas colgadas pero se puede decir que estoy de vacaciones. Tengo planeado un viaje donde va a contar el estado físico y todo eso, pero por ahora lo que importa es nadar y relajarse al sol, de ser posible con un libro que no sea una mierda. (Un redactor de la sección de ciencia me desafío veladamente a correr durante veinte minutos. Una risa, duque, porque yo podría correr durante veinte minutos a buen ritmo sin entreamiento previo de ningún tipo y después de pasarme un día sin dormir y encima regalarle diez minutos de flexiones de brazos.) Creo que, a esta altura, mi trabajo periodístico se resiente más que mi cuerpo, pero también podría ser una impresión subjetiva o que tengo el standart muy alto. En todo caso, bienvenidas las vacaciones. Que sea eterno mientras dure.
Abrazo, Terra.

1 Comments:

Blogger Cuciuffo said...

me recaben las cartas al duque

6:24 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics