Thursday, December 14, 2006

rompan todo

7 Comments:

Blogger Nove said...

La pregunta es -porque me acordé del encabezado del blog- ¿no te gustaría perder el sentido como para romperlo todo? (y tener el dinero para recuperar lo roto) Pienso en mi bajo, por ejemplo...
Me gustan las cartas al Duke (y no estoy trocando k por qu) pero son muchas para comentarlas

11:20 PM  
Blogger Sparhawk said...

Las cartas al Duque merecen el talado de un bosque y un espacio real en los estantes.

L

10:46 AM  
Blogger Nove said...

Agrego: en los estantes del bosque

11:41 AM  
Blogger Sparhawk said...

Puede ser, creo que el Terra es medio Elfo...

11:56 AM  
Blogger Terra said...

Quérido Luis, cuando llegue a las doscientas cartas, hago un libro. Prometido.
Abrazo.
Terra, el Elfo.

1:37 PM  
Blogger el aerolardo said...

Cuenta la leyenda que el tipo tenía un bajo trucho para romper y se confundió y rompió el bueno, nomás...
"¿Por qué soy tan boludo?"
Se habrá reguntado este punk llenaestadios...

8:21 PM  
Blogger Terra said...

Já. Esa es buena...

12:37 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics