god gave rock and roll to you
Cuando yo tenía unos trece años y mi hermano unos diez, mi viejo nos compró una bolsa para boxear. Tardamos dos años en colgarla pero no bien estuvo lista, le dimos hasta que se vino abajo. Con los nunchakus fue diferente. Salían de la caja listos para usar. No sé cómo fue que no nos lastimamos más. Había uno solo, el otro improvisaba con un palo de escoba que no resultaba menos dañino. El grito de guerra era marcial y el campo de combate, toda la casa. Épocas doradas. Después mi viejo se enteró que en Europa el uso del nunchaku estaba legislado y lo prohibió en su área de influencia. Hace poco Leo Oyola me contó una historia de nunchakus en Morón y después que con su hermano se hicieron unos arco y flechas con palos y gomas de bicicleta. Yo sabía bien de qué me hablaba.
18 Comments:
Dos pedazos de palos de escoba de no más de 50 o 60 cms. Cinta adhesiva para recubrir la parte por donde se empuña. Un poquito de cadena y clavos para amurarla a la madera.
El gran problema es cómo asegurar los clavos para que después de algunas batallas no se te escape alguno de los palos.
Ese fue mi primer acto fallido en un cumpleaños de pendejo, uno se salió y le pegó al festejante. Mi amigo con el ojo morado.
Fue la primera vez que me echaron de un blog.
yo tenia la espada de los thundercats, multicolor bien ochentosa.
No servia mucho para autodefensa, pero tenia su onda.
Mi hermano tenia la garra, la espada y la mascara de los thundercats!!!!
Pobre, igual con dos hermanas mujeres, no podía luchar con nadie.
Ahora de grandes la pasamos tan bien con antes. Gratos recuerdos.
Barbara
http://quepasabarbarita.blogspot.com/
nunchaku, bulón de via gigante, sevillana semi automática y una estrellita ninja. ahora no se ven tanto esas cosas, no?
uff, que raconto! mi hermana menor, salvaje indomable, tenia el tiki taka verde manzanaaa! y como nunca logro que una pelotita golpeara con la otra en su movimiento vertical, se entretenia partiendomelo a mi en la cabeza...ni que decir que si eso le fallaba en su emboscada, me daba terribles tacazos con sus botitas ortopedicas!
...
..
.
dejo de escribir por aca porque me dieron terribles ganas de cagarl* a trompadas...
ya vengo!
Amigo, desde luego nos gusta este blog. Pero...qué pasa que se está volviendo tan nostáligo y melanco?
Yo también tenía la garra de los Thundercats. Pero en realidad siempre anhelé tener la guitarra de Vaquero, de los Silverhawks: la única guitarra que hacía ruido en el vacío del espacio exterior.
La nostalgia y la melanco es por la fotos en blanco y negro.
A mí, me calentaba Leono.
Leono caminaba, junto a Tigro, el filo de la androginia. Otra cosa es, y ya que hablamos de nunchakus, Panthro: ese muchacho siempre fue todo lo viril que no era el resto. Por culpa de los Thundercats nuestra generación es una generación de hermafroditas.
Los Thundercats... qué tópico!
Los nunchakus me dan miedo, las estrellitas ninjas (juri ken, o algo así) se disfrazan mejor y son más efectivas.
¡Ay, Dios, qué viejos estamos!
Una cosa, ecadequerioz. Esa espada de los thundercats no era ochentosa cuando vos te la compraste. Era sólo una espada de los thundercats, la espada de Leono en todo caso. No arruines todo con esa necesidad de hoy de ubicar todo en decadas. Por dios.
dios tenia la espada de los thundercats?
me parece que el curtia la onda del revolver de gas a comprimido
Terra, no te armaste unas estrellitas voladoras con latitas de gaseosa? eran lo más. Volvamos a los sábados de super acción!!!
ya que estamos melanco, no se olviden de las tortugas ninja
April o'neal, las manos por debajo del jogging...
H Tamarisco, no seas pajero.
Qué tetas tenía Chetara!!!
Post a Comment
<< Home