Friday, November 09, 2007




12 Comments:

Blogger Diego said...

Llamalo a Antonito a Miami, que si se entera que Mauricio quiere cerrar Ciudad Abierta enseguida pone manos a la obra.

1:44 PM  
Blogger elvis said...

mujercitas terror no es para vos

9:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

la verda es q lo que escribio fogwill en perfil es mucho m�s convicente

2:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Fogwill se está convirtiendo en una especie de Neustadt (algo más gagá). No se equivoca nunca: siempre le pega a los débiles. Es tan fácil armar puterío contra la 2patota cultural" y parecer rebelde!!!!! ¿No es feo acercarse a los ochenta, mostrando tantos signos de senilidad irreversible, y querer parecer un adolescente de 16?
Betty Boop

12:35 PM  
Blogger Terra said...

¿Más convincente que qué? ¿Que poner un cartelito? Poner un cartelito no es un argumento. Así, una cosa no puede ser más convincente que otra. Lamento que z se equivoque de esta manera, pero más lamento que no le de el cuero para poner su nombre.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿quién está hablando de argumentos? Estamos hablando del campo cultural argentino, nada que ver con argumentos.

1:12 PM  
Blogger elvis said...

fogwill si
mujercitas terrror si
los que comentamos este blog, no, jampas.

4:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y yo qué tengo que ver en esto?

8:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juan:
sueño con que un dia nos convoquemos (nosotros, sin saber bien quiénes somos, pero digamos periodistas, gente que estudia humanidades, personas de bien, amas de casa) por causas más perturbadoras.
Yo me guardo para cuando mauri se ponga espeso con villeros, cartoneros y débiles en general.
Cuando de la rua se fue en su avioneta, yo me fuí de canal 7 silbando bajito y bancándomela. estuve un año escribiendole los guiones al dr.socolinsky hasta encontrar trabajo copado.
Suele ocurrir en los cambios de gobierno, cuando uno es empleado de la gestión saliente.
Y este gobierno fue votado por los porteños. Y pasarán cosas más graves. Yo guardaría viveres para más adelante.
Te parezco injusta o boluda? Me interesa la discusión.

11:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonimos,
donde escribió fogwill contra la patota cultural? en perfil no lo encuentro y quiero leerlo. gracias.

12:05 AM  
Blogger Terra said...

No sé, Emeygirega. A mí me jode el cierre de Ciudad Abierta y me jode que haya ganado Macri. No lo tengo tan elaborado, no respondo a una estructura política o gremial. Por lo menos ahora no. Tampoco firmé ningún petitorio. Me limité a poner este cuadradito acá. Algo interiomente me dice que Macri no va a poder con Buenos Aires. Ese estilo "vengo a salvar a los porteños de sí mismos" le va a explotar en las manos. Supongo que si esto sigue, escribiré algo. Por ahora, pego cartelitos. Un beso.

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juan:
La gente de mierda de nuestra ciudad quiere ser fina y rica y Macri cuadra perfecto. Es angustioso, lascerante, pero es. Como la araña.
Quienes lloran por Ciudad abierta o por el Bafici lloran por sus contratos, esta es la posta.
Preferiría que todos lloremos fuerte cuando Macri prohiba el cartoneo, erradique la 31 y cierre la fronteras al conurbano para que los negros no entren. Quiero llorar ahora cuando veo al linyera cagado e infectado de la esquina de mi casa, que es un muchacho que no debe llegar a los 35 y cuando otro albañil murió el martes en una obra ilegal de Belgrano.
Quiero llorar por los nenes paquitos del gran buenos aires.
Me va de madre la convocatoria de cinéfilos y artistoides que no han salido a expresarse por Amia ni por Cromañon. Que laburen en una inmobiliaria.
Y que lloren cuando hay que llorar, que razones sobran.

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics