Wednesday, November 14, 2007

Tuti se difraza del conejo de la suerte y nos vuelve locos en la despedida de soltero de Pepo



Yo estaba en el equipo de música
buscando un disco de James Brown
y aparece Chiquito y me dice:
"Salí, boludo, poné esto, salí, poné".
Ya estaba borracho, la cara, los ojos
se le iban para atrás y entonces
empieza a sonar esa música árabe
y se escuchan aplausos en el quincho.
Pepo bailaba en el medio de la ronda.
Tuti se sacó el disfraz de a poco,
a mí ya me gustaba así,
pero abajo estaba de portaligas blanco,
sonreía la trola, la pasaba bien,
y los pómulos se le marcaban más.
En la ronda aplaudían y ella bailaba
y yo sentí que el conejo de verdad me miraba,
desde un costado, con un vaso en la mano,
me miraba y se daba cuenta
de que me hervía la sangre.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, genio, veo que estás armando un pack, todo bien entonces, es otra manera de ponerse las pilas

12:43 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics