Friday, April 08, 2005

viernes a la tarde

Hoy es buen día, sí, un buen día para estar de buen humor y trabajar. La temperatura es la adecuada, poner un disco no es tan difícil. Vamos, vamos. Un amigo te recuerda que Neil Young existe y Neil aparece en tu reprodcutor para hablarte como te hablaría si los dos estuvieran tomando una cerveza a las dos de la mañana en una ciudad de la costa atlántica.

Vamos, vamos, necesitamos más distorión en la guitarra y cada segundo que pasa nos ponemos más inteligentes. Y si todo se cae, y se vuelve insportable siempre está el waterpolo de los viernes con los viejos acuáticos y el parque Rivadavia para las frías y soleadas mañanas de julio.

Lo dijo Dave Navarro en su autobiopgrafía: "Todo es una mierda, sí, pero el pibe que te trae las pizzas siempre está ahí cuando lo llamás. Al final es él el que te salva, con su motito berreta de dos tiempos y su gorra de los Los Angeles Lakers."

Algunas veces el premio consuelo se incendia y quema la ciudad.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Huy si, que lindo dia fue hoy, el perfecto dia de otoño. Saliendo del colegio al mediodia caminando unas cuadras hasta la parada del bondi con el solcito pegando mmmm lo disfrute.

10:42 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics