Thursday, April 07, 2005

jueves a la mañana

Cansado después de todo. Los problemas de uno son mínimos pero, como una lupa, la cabeza los agranda y los hace estallar contra la pared. Hay que decidir si entregarse y ver qué pasa o insisitir con la historia, ya clásica, de que si uno les imprime sentido, las cosas lo toman.

Tengo tanto trabajo atrasado que me da miedo mirar por encima del hombro. Despuás pienso "no es tanto, no seas maricón". El tema es que los pedales quedaron en una posición algo incómoda y empezar a pedalear siempre cuesta.

En el diario, Shell no aguantó y bajo los precios. Por el culo, hijos de puta. Una más para Kirchner. Otra buena, salió el nuevo número de www.elintepretador.com. Creo que vale bien la pena pasar a ver qué hay. Yo puse lo mío y creo que quedó recomendable y hasta entretenido.

A Buenos Aires en este momento se la come la humedad.

3 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Me alegro de que tengas zapatos nuevos. Espero que todo te marche bien con la nueva PC.

12:12 PM  
Blogger Obelix said...

Terranova,
Leì su artìculo sobre la super-hèroe que gana poderes fornicando que saliò en el www.elinterpretador.com

me reì mucho. ojalà que lo lea Melonian, le va a gustar.

Atte.

12:13 PM  
Blogger Rodrigo Terranova said...

"Though my problems are meaningless/that don't make them go away".

Neil Young, "On the beach"

Bueno, ya sabés que para mí el canadiense loco es un artista indispensable. Creo que la frase viene al caso.

12:42 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics