Friday, April 01, 2005

viernes a la mañana

Me levanto temprano pero un poco pasado, con alguna contractura. Las preguntas son las de siempre pero formuladas con más sentido que nunca. No sé cómo explicarlo. Después de todo, el viernes no es un mal día. Es el día madriguera, un lugar donde te podés esconder.
Cuando saliamos del colegio el viernes, la sensación era muy agradable. "Ok -decíamos-, ahora video juegos hasta las cinco de la tarde, después al club y me paso toda la noche entre Benny Hill y Nippur de Lagash." El tiempo recuperado para una buena causa. Muy placentero. Llegaba a casa rendido.
La mañana del sábado también es buena. La tarde ya se volvía dudosa. El domingo era un lotería. Dragón o serpiente. Así que acá estoy, una mañana de viernes. Celia tiende la cama antes de salir. Hoy a la noche, waterpolo con los viejos del club y hasta que sea la hora de armar el bolso, voy a darle a las teclas.

1 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Debo confesar que la mención de Nippur de Lagash, en tu otro sitio, fue lo que me me hizo volver y seguir leyendo a ver que más había. También me gustaba mucho Gilgamesh. Acá son casi imposibles de conseguir.

12:24 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics