Wednesday, March 30, 2005

miércoles a la tarde

Estoy teniendo algunos problemas con el blogspot. Me refresca mal, está lento, algunas veces aparece lo que posteo y otras no. En fin, mientras tanto, en Buenos Aires empezó a hacer un poco de frío, mis lectores se quejan y demandan, como cerdos en un chiquero, sexo y fornicación.

Por mi parte, señoras y señores, quiero anunciarles que ayer, ecografía mediante, supimos que vamos a tener una nena. Y la verdad es que estamos muy contenos.

Se va a llamar Pierina y le vamos a decir Pipi. Y la escena de su educación sentimental va a ser así.
- ¿Cómo te llamás?
- Pierina.
- ¿Cómo?
- Pierina, boludo.

En algún momento, cuando ella me diga que la pasan a buscar en moto, sobrevendrán las peleas. Y bueno, son los ciclos de la vida.

Celia me dijo: "Te va a querer infinitamente más a vos que a mí", pero es obvio que está chocha de que sea una nena.

8 Comments:

Blogger Sparhawk said...

¡Felicitaciones, Juan! En casa tenemos uno de cada uno y dijimos: -¡Gracias, es todo!- Mi hija se llama Amarís y le decimos Ama (le pega bien con el caracter...). Celia tiene razón, las nenas son muy padreras, lo cual hace difícil la separación que viene con la segunda década de vida.

De cualquier forma, el que va a estar chocho sos vos.

3:37 PM  
Blogger Rodrigo Terranova said...

¡Pierina Terranova! Mundo, más vale que te cuides de esa chiquilla.
Felicitaciones

4:28 PM  
Blogger Obelix said...

Terranova,
Me gusta el nombre y tambièn que sea mujer. Un beso a Celia. Lo de sexo y fornicaciòn era un chiste, la novela està buena asì.

Atte.

5:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, muchísimas felicidades!!!!

Aunque desde mi prisma español y a medias tintas pseudo-progresivo, tengo que decir que Pierina es un nombre del que el 90% de españoles demandaría a sus padres por ponérselo.
Supongo que porque vivimos pegados a Francia, vecinos a los que subliminalmente odiamos y donde hay cientos de Pierres...Pierina suena la versión femenina de Pierre y aquí se montaría una buena si fuéramos poniendo nombres gabachos por ahí!

A mi también me está gustando la novela y espero que la tengas lista pronto...necesito buenas lecturas ya!!!

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

pierina es harmoso.
me alegra, juan.
beso.

chechus.

10:46 AM  
Blogger Carmen said...

Tante Auguri, chicos. Me encanta la elección de un nombre tan italiano.
Precioso.

Besinos.

1:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Obviamente, que ante tal muestra de amor filial, uno no tiene otra que retirarse como un cerdo oink-oink hacia el matadero (a lo sumo a los brazos maliciosos de una Circe despechada). Agradezco tu delicadeza y me alegro de la noticia deseándoles felicidades a los tres.

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

felicitaciones!
lindo nombre

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics