Tuesday, March 29, 2005

martes a la mañana

Me levanté temprano. Trabajé un rato. Necesitaba un libro bastante viejo que tenía las hojas pegadas, así que puse algo de música y me fui a la cocina. Agarré un cuchillo con buen filo y empecé a separar las páginas. La música estaba fuerte y entonces me tocaron el tiembre.

Era la vecina. Abrí la puerta y tenía el cuchillo en la mano todavía. Estoy seguro que la mujer lo vio porque le cambió la expresión. La hoja de acero debe haber reflejado algo de luz porque su cara pasó rápidamente de "querido, bajá la música" a "perdón, por favor, ¿podrías -si no es mucha molestia- poner un poco más bajo?". Le dije que sí. ¿Qué iba a hacer? Ahora se me ocurre otra cosa. Es incómodo pero lo estoy pensando. Tener un chuchillo cerca de la puerta.

3 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Elementos necesarios: Un cuchillo lindo y filoso, atractivo a la mirada de los moradores; un taladro; unos 30cm de piolín bueno, medio grueso para que no se desgaste pronto; y un pitón dorado (no vas a poner algo berreta al lado de la puerta, ¿no?).

A. Proceder a clavar o atornillar el pitón en la pared, cerca del marco de la puerta, arriba o abajo del interruptor de la luz del living --donde te quede más cómodo y al alcance rápido de la mano (si se abre para la izquierda, espero que no seas zurdo, o viceversa; si sos ambidiestro, ningún problema)--.

B. Hacer agujerito pequeño al final del mango del cuchillo (con el taladro, por supuesto; no con la punta del cuchillo, lo cual es una imposibilidad geométrica)

C. Insertar piolín por el agujerito del mango, juntar las dos puntas (del piolín, claro) y, dejando un lazo de tamaño discreto, anudar las puntas con algún complicado nudo marinero (por lo de la estética, digo; después de todo va a ser parte del mobiliario...)

D. Colgar cuchillo en el pitón, con el filo opuesto a la puerta (hay que evitar accidentes)

E. Mostrar orgullosamente a su esposa la nueva adición al mobiliario del living y rezar por que le guste la idea y no quiera probar la practicalidad del aplique en la persona del artesano.

Luis

1:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo que gracioso de tu parte Luis, nose por que leos tus comentarios que son mas largos que el post de terranova.

6:50 PM  
Blogger Sparhawk said...

Todo un misterio, po'

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics