Thursday, March 31, 2005

desconectado

El problema es que yo venía con el W98, y estaba trabajando de lo más bien, cuando se me ocurrió, de una vez, instalar el XP. Resultado, mañana, quizás mañana, vuelva a tener mi computadora en orden.

Ahora estoy en un locutorio. La paredes son verdes. Hay una mujer que fuma, un hombre pelado, el cajero. No es el mejor lugar del mundo, pero podría escribir alquilando este cubículo si tuviera que hacerlo. Lo digo porque el sindrome de abstinencia digital es duro de sobrellevar. La TV ni se acerca a lo que me da la web. La tele es un paseo desientersado para relajarse. Internet, en cambio, es una trinchera.

Mientras tanto, hoy fui a la pileta para descargar tensiones. Treinta largos a ritmo constante y una buena ducha de agua caliente. (Buenos Aires está nublado afuera. Acá una dicróica empieza a titilar, en cualquier momento deja de funcionar, esto es una cueva.)

Me emociona la cantidad de mensajes por la noticia del sexo. ¿Me cambiará tanto la paternidad?

Les prometo un regreso con gloria. Ah, sí, la luz del monitor sobre la cara, ahora me siento mejor.

1 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Me siento mejor de no estar solo en mi adicción.

Te interesa un articulo reciente sobre Bukowski en el New Yorker magazine? Muy bueno. Lo compré para mandárselo a otro escritor en Londres (no está disponible gratis en el web...)

Bueno, lo voy a hacer corto, no sea que me amonesten de nuevo...

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics