Thursday, March 31, 2005

jueves a la noche

El XP no está nada mal, pero mejor es volver a estar conectado. Igual, la cosa costó lo suyo.

Está bien, está bien, en algún momento uno tiene que hacer la inversión y actualizarse, y es verdad que ahora puedo escribir en este espacio con negritas (antes no podía).

También es verdad que ahora la compu está limpita y libre de los animalitos digitales que la ocupaban antes. Ya casi parecía un zoologico virtual.

Pero el asunto es que me voy a tener que gastar 200 dólares en cambiar el mother porque el que tengo es una especie de cepillo de dientes cuyos zócalos ya no enganchan las memorias. (Estoy navegando con 128 de ram. Anda pero es lento.)

Por lo tanto, estoy conectado y la pregunta es ¿por cúanto tiempo?

4 Comments:

Blogger Obelix said...

Terranova,
Cuidado con las inversiones en máquinas anticuadas. Mi pc anterior tenía 64 MB de RAM. Un amigo me dijo que era una carreta y me humilló. Fui a galería Jardín (nunca sabés a cual de los 3.000 locales meterte) y compré un montón de memorias RAM, quería ser el campeón mundial de memorias RAM. Después me enteré que hay otra cosa que se llama procesador y que el que tenía era algo así como de la edad de piedra y que tener mucho RAM era al pedo. Al mes palmó el mother.
Ojo al piojo.

Atte.

12:13 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:02 AM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:27 PM  
Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by the author.

5:57 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics