Friday, October 28, 2005

La propia sangre es la única receta posible

Hace poco me pidieron de un medio gráfico que hiciera una lista de los diez escritores que más admiraba, que más releía, que, en definitiva, más me habían marcado. La hice y creo que fue honesta. Pero me olvidé de uno que es básico. Se llama Hugh Hefner. Nació en Chigago en 1926 y en 1953 creó con dinero prestado, apenas unos mil dólares, la revista más importante del siglo XX. Acá encontré una excelente entrevista que alimenta el mito y donde puede leerse esta frase: "He creado una máquina que me proporciona las jóvenes más bellas del mundo".
Larga vida a Playboy.

1 Comments:

Blogger Sparhawk said...

¡Amén! Yo creo que Dante Quinterno inventó a Isidoro Cañones inspirado en Hefner. La única diferencia es que Hefner es bastante letrado y no se patina toda la guita. Todo un genio, la verdad.

Luis

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics