Saturday, March 04, 2006

Musse D´Orsay, París VII



La primera vez que fui al Musee D´Orsay me llevó una bailarina alemana. Yo estaba enamorado y ella pensaba que yo hablaba en portugués, o algo así. Un día me llamó y me dijo que tenía el día libre y quería ir a ver una muestra muy importante de pintores impresionistas que se exhibía en el Orsay. Su maestra se la había recomendado enfáticamente.

Creo me gustaba porque una parte muy importante de ella todavía vivía en el siglo XIX. Yo siempre fui muy siglo XX. Incluso lo soy en este momento, terriblemente XXI. Así que fuimos y mientras esperábamos para pagar la entrada, se largó a llover y nos tuvimos que resguardar abajo de su paraguas. Estar abajo del mismo paraguas con una mujer mientras llueve torrencialmente es una fuerte experiencia de intimidad pública.

La cola avanzaba lenta y estuvimos mirando el rinoceronte que estaba en la puerta durante un buen rato. Después entramos y subimos porque los impresionistas estaban en los pisos altos. Ella habló un poco más que de costumbre, y hasta intentó ser un poco más simpática, pero yo lo único que quería era salir y volver a hacer la cola para comprar las entradas otra vez.

10 Comments:

Blogger Charlotte said...

Coincido totalmente con lo del paraguas y la intimidad. Buena observación.
Y a propósito, este Rhino es de los que más me gustaron. La expresión de la cara es extraordinaria. Casi que lo oigo respirar.

2:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

bueno es sentirse de a dos, en publico sola como la paloma

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Por qué te acordas de todas menos de mi?

12:42 PM  
Blogger Terra said...

No, la verdad es que de vos no me acuerdo, usuaria anónima... Pero muchos datos no me das tampoco.

9:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Claro, te comprendo. Es que me agrada ser recordada espontáneamente.
Seguiré visitando el blog entonces y cuando me reconozca en el recuerdo, te lo agradeceré.

4:55 PM  
Blogger Terra said...

Y no sé si me voy a acordar, pero seguro algo hubo. Yo siempre tuve relaciones complicadas.

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las relaciones son complicadas. Yo creo que te vas a acordar y vas a escribir algo lindo.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las relaciones son complicadas. Yo creo que te vas a acordar y vas a escribir algo lindo.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

No soy una virgen ni un color

6:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

RESULTA QUE LLEGO CON UN HUMOR DE PERROS, COMO PARA HACER PELOTA A ALGUNO EN EL FINAL. ME SIENTO, APOYO EL MALETIN EN EL PISO Y LA CARTERA EN ESE ENREJADO QUE HAY DEBAJO DE LOS PUPITRES. INCORPORADA AL FIN DEJO LAS HOJAS SOBRE LA MESA Y OBERVO UNA INSCRIPCION TALLADA FINAMENTE:

"RINO RINO RINO
CERONTE CERONTE CERONTE"

Y ME RIO, Y SE ME PASA EL MAL HUMOR.

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics