empanadas asesinas
Ayer, antes de encontrarme con Cristian De Nápoli y que me dijera "los blogs no dan para más", ayer, antes de que me trepara una cucaracha por la pierna del lado interno del pantalón (sí, en una bar de Primera Junta, yo estaba sentado y ella subió hasta donde termina el gemelo), ayer, a la tarde, antes de todo eso (es una sensación que tiene lo suyo, pensé que se me había caído una moneda por un agujero del bolsillo, pero no. La aplasté, me paré, sacudí el pantalón y ahí estaba: grande como un pulgar), ayer, domingo a la tarde, entonces, vi un un grupo de empanadas danzarinas tamaño hombre bailando "el meneadito" en Acoyte y Rivadavia.
Iba a cruzar, pero cambió el semáforo y ellas aprovecharon para moverse sobre la franjas blancas de la calle. Había dos tipos que coordinaban con silbatos. Y entonces pensé: "Mientras no me tenga que meter ahí adentro las cosas no están tan mal".
Después, las empanadas hicieron una reverencia y volvieron a a la vereda.
Ahora, el anónimo de siempre me apunta un falso cocinero que trabaja con tristes muñecas negras. (Igual, no es para alrmarse, no hay robo ni plagio. El tema es el cambio de letra en la extensión. Funciona con cualquier cosa.)
9 Comments:
los blogs dan para muhcísimo más, qué dice de napoli?
qué miedo esas empanadas! es para crónica: hombre muere devorado por 4 empanadas de carne.
empanada de blog
si de nápoli se atreve a firmar un libelo que dicen salió de su pluma, será el rucci de la Organización Blogueros
di napoli admiraba el fenómeno del "mezcladito" de los bailes de liniers-ciudadela, los blogs son eso.
Coincido.
Donde termina el gemelo (si la cucaracha subió), se llama hueco poplíteo.
Y en mi barrio era "el meneaito".
Una vez yo escribí mal la dirección de mi blog y aparecí en una página dedicada al 69...
P.D. me gustó mucho el post de Fogwill y el del 25 de Marzo.
hace años vi como una empanada de esas cagaba a trompadas a un "civil" en la esquina de Cabildo y Juramento y fue una experiencia tan inolvidable como lo de tu cucaracha.
Si Duchamp fuera cocinero...
Post a Comment
<< Home