Tuesday, April 25, 2006

entre la derecha y la izquierda

"Animarse al pensamiento rápido y bajar la velocidad cuando sea necesario. No comprarse ninguna moda, no tener miedo de quedar como un facho entre los progres y como un rojo furioso demodé entre los cínicos. Esa incomodidad es el mejor signo.Y repetirte todos los días las palabras de Dylan al oído: Cuando no tenés nada, no tenés nada que perder".
Como un eco, El Buen Salvaje separa la paja del trigo y define la praxis peronista casi sin darse cuenta.
(Vía Monolingua.)

3 Comments:

Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

Tu lo has dicho, Terranova: Canal define sin darse cuenta.

(firmado por los otros tres integrantes del Comando, obvio)

2:18 PM  
Blogger Terra said...

Saludos al Comando. Si pueden, rompan todo.

4:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa frase de dylan es genial. yo la utilizo para no estar aprisionado en cualquier empleo por mucho tiempo. no contraigo deudas de compra de cosas, ni cuotas, ni nada. todo eso para que si en mi laburo no estoy bien no tener nada que me haga repensar dejar o no mi empleo.

ah, el peronismo apesta.

saludos.

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics