Friday, July 21, 2006

cumbre

Ayer me acosté muy tarde. A la noche, los bares estaban llenos por el día del amigo y no se conseguía taxi en la calle. Aunque estaba cansado, fui a jugar al fútbol y después me quedé leyendo. Hoy, sin embargo, me levanté por la transmisión de la cumbre desde Córdoba. Estaban todos, el dream team latinoamericano anti-imperialista completo. Agarré a Tabaré Vasquez por la mitad y citando al Che Guevara. Lo de Lula me gustó. Lo de Chavez también. Esto último me sorprendió. “¿Cuánto me queda Nestor? ¿Ya? Pero si recién estoy empezando”. Bueno, bueno. El Mercosur no está muerto. Todos pidiendo paciencia. Bachelet muy formal. Después, Celia se sentó en la cama para escuchar a Evo. “Tendría que estar tomado apuntes para un post” le dije Celia. Y a la mitad de la performance comunista del comandante salí tarde para el trabajo. En el subte pensé un poco en la célebre entrada del 2 de agosto de 1914 que escribió Kafka en sus diarios: “Alemania ha declarado la guerra a Rusia. Por la tarde fui a nadar".

1 Comments:

Blogger un solitario said...

Y el Rey Jorge, en su diario personal, escribió:
"Han declarado la independencia. Hoy no pasó nada - 4 de julio de 1776"

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics