Tuesday, August 29, 2006

de un mail de Leo Oyola

"Te mando Animetal, Johnny. Fijate si laburé bien los guiones. Y te adelanto lo que me dio mi viejo para tu nena. Me dio una igual para Ramón. ¿Es boludo o quiere que me lo hagan explotar al pendejo la hinchada del gallo? Ni bien piso la vereda de mi casa con el nene usando la casaca de la fragata vuela el bebe, el carrito, yo, el frente del monoblock, todo se va a la concha de su madre. "El chico tiene que tener aguante, no como el padre" fueron las declaraciones del abuelo de Monchi. ¿Anda buscando concretar un filicidio bastante elaborado? Bah, no tanto. Hoy cumple un año mi nene. En la semana cuando ande por allá paso un minuto a dejarte la camiseta de Pipi por la redacción. Besos a tus chicas. Te quiere mucho, tu amigo el Tigre."

1 Comments:

Blogger ceci bon said...

Un feliz cumpleaños al tigrecito, besos.

11:34 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics