Friday, August 18, 2006

la historia de este Cocinero Salvaje 3.0

La historia de este Cocinero Salvaje 3.0 no es gran cosa, pero merece ser explicada. El martes a la noche acepté el ofrecimiento de Blogger de migrar a Beta Blogger, un prototipo de Google que junta G-mal y blogspot en un solo usuario. En la mitad del “swtich” ocurrió un error y ya no pude postear más. En el viejo url del Cocinero hay hasta octubre del 2006, corriendo sobre el Beta. Yo podía acceder a mis archivos y al tablero del administrador pero nada más. La cosa se había congelado en el 16 de octubre del 2005, con mi pie izquierdo en primer plano y a un día de los 50 años de una de las fechas más importantes de la historia argentina.

Curiosamente, no entré en pánico. Gecko me dio una mano y finalmente Luis, el inconmovible, fue implacable y sacó las papas del fuego con esta versión que sólo agrega un “3” a la dirección original. (Si en algún momento pusieron un link al viejo Cocinero en su página y tienen ganas, pueden redireccionarlo para este lado.) Chechus también me dio una mano y aunque sus ideas no prosperaron, chatear con ella me sirvió de contención. Quedo en deuda pública con los tres.
Como siempre, banco a full a los chicos buenos de Blogger. Es muy posible que todo el asunto se solucione en un futuro próximo. Este fin de semana me voy a la playa a desintoxicarme. Si las cosas se hubieran complicado más, simplemente hubiera armado otro blog. Los nombres tentativos eran “El ninja sensible”, “Karate gaucho” o algo así.
Bienvenidos a El Cocinero Salvaje 3.0.
Paz.

5 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Bienvolvido al pago!! :-) Me quemé los dátiles con las papas, me quemé.

4:00 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, bueno, por momentos pensábamos todos que habíamos enloquecido.

4:02 PM  
Blogger Mariano Cúparo Ortiz said...

Agüante.

4:54 PM  
Blogger Gabriela Bejerman said...

quiero que conozcan mi secreto

5:12 PM  
Blogger ceci bon said...

¿Chechus sola te contuvo? La próxima la llamamos a ella, dale?

5:50 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics