la historia de este Cocinero Salvaje 3.0
La historia de este Cocinero Salvaje 3.0 no es gran cosa, pero merece ser explicada. El martes a la noche acepté el ofrecimiento de Blogger de migrar a Beta Blogger, un prototipo de Google que junta G-mal y blogspot en un solo usuario. En la mitad del “swtich” ocurrió un error y ya no pude postear más. En el viejo url del Cocinero hay hasta octubre del 2006, corriendo sobre el Beta. Yo podía acceder a mis archivos y al tablero del administrador pero nada más. La cosa se había congelado en el 16 de octubre del 2005, con mi pie izquierdo en primer plano y a un día de los 50 años de una de las fechas más importantes de la historia argentina.
Curiosamente, no entré en pánico. Gecko me dio una mano y finalmente Luis, el inconmovible, fue implacable y sacó las papas del fuego con esta versión que sólo agrega un “3” a la dirección original. (Si en algún momento pusieron un link al viejo Cocinero en su página y tienen ganas, pueden redireccionarlo para este lado.) Chechus también me dio una mano y aunque sus ideas no prosperaron, chatear con ella me sirvió de contención. Quedo en deuda pública con los tres.
Como siempre, banco a full a los chicos buenos de Blogger. Es muy posible que todo el asunto se solucione en un futuro próximo. Este fin de semana me voy a la playa a desintoxicarme. Si las cosas se hubieran complicado más, simplemente hubiera armado otro blog. Los nombres tentativos eran “El ninja sensible”, “Karate gaucho” o algo así.
Bienvenidos a El Cocinero Salvaje 3.0.
Paz.
5 Comments:
Bienvolvido al pago!! :-) Me quemé los dátiles con las papas, me quemé.
ah, bueno, por momentos pensábamos todos que habíamos enloquecido.
Agüante.
quiero que conozcan mi secreto
¿Chechus sola te contuvo? La próxima la llamamos a ella, dale?
Post a Comment
<< Home