Friday, August 11, 2006

paraguas

Me lo cruzo a Tabarovsky en la redacción y le digo: "Tu teoría de que la base de la sociedad es el malentendido me genera un poco de angustia". Obviamente, se cagó de la risa. Lo que tendría que haberle dicho es: "Tu teoría de que la base de la sociedad es el malentendido me parece una boludez". Pero como algo de razón tiene, me conformo. Paciencia. No me va a faltar ocasión de hacerle mierda el paraguas del absurdo y el todo vale. Es cuestión de tiempo.
Actualización. Escuchado por los baños: "Eso es peor que James Joyce con acceso a blogger".

2 Comments:

Blogger flu_max said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:26 AM  
Blogger Tomás Milton Horovitz said...

Hace bastante que no esntraba al blog pero sigue estando tan bueno como ante; muy buenos los post sobre jazz, no sabia que era otra cosa que te gustaba, voy tratar de entrar mas seguido.
Pero te dejo un link de mi blog que comparto de poesia quiza te gusten algunas cosas: http://tallerdelaele.blogspot.com/

12:31 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics