Saturday, October 28, 2006

cartas al duque (seis)

Querido Duque,
Ayer en el subte de vuelta, traía el paraguas y la raqueta de squash (había perdido a la mañana con Tomas en un cancha bastante bien iluminada a metros de Plaza de Mayo). Iba derecho a la cama después de casi nueve horas de redacción. Para colmo, también tenía una bolsa de papel madera llena de fotocopias y la mochila se me abría por el peso de unos libros que se me ocurrió repatriar por ser viernes a la noche. Así que iba cargado, como si me fuera de vacaciones. Ir cargano no me gusta. Sobre todo cuando no hay necesidad. (Y la necesidad siempre es algo moldeable.) En la redacción leímos un poco el Barcelona, sin duda, la mejor prensa argentina del momento. "Ya estaría lista la máquina para revivir a Perón". Una cosa así. No sé porque pero ver esos titulares en los kioscos del centro me genera cierta confianza que roza el orden de lo químico. Como una droga. Lo tendría que analizar con más detenimiento pero ahora me voy a nadar un rato.
Abrazo,
Terra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home


Website analytics