Tuesday, December 19, 2006

cartas al duque (treinta y ocho)

Querido Duque,
Ayer, en una mesa llena de platos sucios, un crítico de cine dice “todos los peronistas leen a Hemingway”. Ayer también le contaba a Freddy que siempre encuentro la misma paloma muerta en la misma esquina cuando salga para el trabajo. Pero no creo que sea el Ave Fenix. La confusión se da porque todas las palomas se parecen. Ahora, hace calor. Pero no estamos tan mal. Mientras el clima tire, vamos. Gracias a Dios hubo muchas peleas y conflictos en el campo intelectual este año. No se puede vivir bajo el precepto del “no pelearse” que bajan algunos mayores y que repiten algunos hijos faltos de libidos intelectual. Pero tampoco que la sangre salpique siempre la misma pared, viejo. Por la redacción pasó un grupo de albañiles furiosos. Aunque no estoy del todo repuesto, me ofrecí: “Si me dan un martillo, yo también rompo”. Y después me acordé que en el subte de hoy había pensando esta frase: “Marx nunca levantó una viga con las manos”. ¿Es una frase enigmática?
Le escribo en otro momento, cuando tengas los patos menos volados.
Abrazo, Terra.

3 Comments:

Blogger Fideos con manteca said...

marx era un trolazo, sabés las vigas que se levantó?

6:04 PM  
Blogger Marto Stef said...

Como dice fideos y fideos, montones de vigas y travesaños.

7:21 PM  
Blogger Sparhawk said...

No se, Terra, dicen que Marx tenía un caracter de mierda, producto, sin ninguna duda, de la falta de alguien que le cocinara bien. Lo más probable es que le faltara energía para levantar nada, ni siquiera a su Juancito...

L

10:03 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics