Tuesday, December 26, 2006

haciendo el test de Rorschach (tres)


"Totalmente influenciado por Marce no puedo dejar de ver dos negras africanas con peinados altos, cocinando en una olla redonda, con un moño rojo en medio de ellas y unos estómagos rojos a los costados, colgados de la pared, que probablemente sean cocinados más tarde. Aunque también hay dos falos por ahí y pezuñas y la olla de repente tiene cara de mosca y las manchas rojas parecen mini monos que caen de la rama de un árbol abatidos por un tiro..."

7 Comments:

Blogger Unknown said...

...alguien está cocinando mono a la pomarola...
(como diría un amigo psi)

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Te de qué?
El único té que conozco es el de "La Virginia"
Yo también vi dos falos.
En Córdoba, hay varios Falos, ¡incluso un Falón! (ver guía telefónica)
La esposa de uno de ellos se ufana ante sus amigas: "A mí Falo, gracias a Dios, nunca me ha faltado"

11:21 AM  
Blogger m a said...

las mujeres solemos ver la parte de la mancha que parece teta y los hombres la parte que parece falo, dicen que por esa cuestión de la identidad sexual. la cara de la mosca, la veo, la veo, los monitos cayendo también, las pezuñas para mí son los zapatitos de las negras.
sigamos terra, lámina 4: un tipo tirado en la calle, le pasó un auto por arriba, se ve la huella del neumático en el medio, está panza para arriba porque los zapatos apuntan al cielo, tiene los brazos deformes, como si la madre hubiera consumido talidomida durante el embarazo.

2:23 PM  
Blogger Unknown said...

¿Cuál es la pregunta, Marce?
(cuak)

3:43 PM  
Blogger Charlotte said...

Para mí siempre se trató de dos mozos (hombres, claramente) usando una especie de jacket o algo por el estilo...

1:10 PM  
Blogger María José Schamun said...

Yo....
Me cuelo y digo, total...
Yo veo dos mozos en una fiesta que sostiene a una gorda que se había desmayado y ahora se está incorporando, que no lleva bombacha y entonces se le ve todo. La mancha roja del medio sería el moño sobre su cabeza que no se ve prque sacaron la foto con flash y como su piel es muy blanca, salió tan brillante que no se ve nada.

12:46 PM  
Blogger Jota Eme said...

Recuerdo cuando me hicieron el test para entrar al trabajo... yo vi unos fetos rosados colgando y dos seres mitad mujer mitad hombre, embarazados... cocinando algo.
che... me perocupa lo que dijo marce con respecto a la identidad...

a mi me gusta el guiso de lentejas... será por eso lo de la olla...

6:19 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics