Thursday, December 21, 2006

haciendo el Test de Roschar (uno)



"Hoy veo al Arcángel Gabriel volando, ascendiendo al cielo, con una espada y salundando en la ascensión y también veo un vampiro, la cara de un vampiro excitado que se va desmenuzando mientras el Arcángel Gabriel lo arrastra hacia la luz del cielo. Es obvio que todo el conjunto compone una máscara infantil, la del Coyote del Correcaminos, malo, degenerado, que se ríe, resentido como si por primera vez en su vida nos pudiera decir: "No, chicos, no, yo nunca lo quise agarrar, estaba todo arreglado para que el show funcionara. Si lo hubiera querido agarrar en serio, si hubiera tenido hambre o necesidad, lo habría masacrado en cinco minutos. Pero los estudios pedían otra cosa, y yo tengo muchas cuentas para pagar..."

5 Comments:

Blogger tino said...

A mi, que los EEG me dan planos, me pasa que solo veo polillas y murciélagos...

10:26 PM  
Blogger Loyds said...

hay un capítulo del correcaminos (sólo para coleccionistas) en q el coyote lo atrapa y se lo morfa al spiedo, yo lo vi
salu2

10:44 AM  
Blogger m a said...

yo veo la cabeza de un zorro con 4 ojos blancos, pero ahora que lo decís, sí, podría llegar a ser la cabeza del correcaminos.
che, y la respuesta de tino, por más que diga que los EEG le dan planos, es una respuesta esperable en esta lámina.
en la 2 vi dos elefantes sentados, con bonetes rojos, que se tocan con las trompas y una mariposa roja en el medio ¿vos viste algo más interesante?

11:29 AM  
Blogger tino said...

es verdad, la nueva da para más che! qué contento me pone!

10:39 PM  
Blogger Carlos Leiro said...

porque pusiste una imagen de una naranja?

7:18 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics