Thursday, September 27, 2007

se supo: Panthro era negro.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡NO ME DIGAS QUE SE VIENE LA PELICULA!!!!
ME MUERO...

SALUDOS



PD. ¿NO ERA PANTHRO, CON "N" EN EL MEDIO?

11:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pará Terra, pará. Quiero saber el nombre de tu archivista. De dónde sacaste esta peli de los Thundercats. Loco me embarrás toda la fantasía. Panthro no era así. Tigro, menos. Le pifiaron: Matthew Mcconaughey debería hacer de Tigro. Y de Panthro, este flaco, el pelado de "Rápido y Furioso", la puta, no me acuerdo el nombre. Ese.

2:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Panthro (con th) es entonces el que lleva las valijas??

Pensar que Tigro era arquitecto. Y en un capítulo se droga.

2:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Claro, Vin Diesel era un Panthro perfecto!!!!

5:21 PM  
Blogger utyman said...

son unos grasas, estos yanquis. igual ese póster es apócrifo, se viene, pero sin carradine como tigro. ¡Mirando los viejos capítulos me conformo! Además la familia está trunca, faltan los otros tres, especialmente el inigualable Lynx-O (lindo nombre para hacker). Los cinco cinco capítulos de las competencias felinas, lo mejor de la serie.

6:47 PM  
Blogger malena rey said...

ehhh loco, esa no es chitaaaraaaa!!!!!!!!!

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics