Wednesday, October 03, 2007

líbido política



"En la Argentina la política se hace con la parte de atrás de la razón. Es una parte oscura, negada al sol y al viento, tomada por la húmeda enredadera de la pulsiones." La voz sonaba bastante nítida en el auditorio. Murmurando, le hice un comentario chistoso a mi amiga. Pero apenas sonrió. Tomaba apuntes en su cuaderno con una seriedad admirable. Habíamos llegado sobre la hora y encontramos lugar en la última fila. "La carga libidinal de la política no debe ser negada, pero ¿hasta que punto podemos tenerla en cuenta sin salir del terreno de las relaciones sociales y entrar en la intimidad?". El publico estaba compuesto en su mayoría por estudiantes. Cada tanto alguien hacía una pregunta. Yo enseguida me empecé a aburrir y entonces me entregué a todo tipo de fantasías diurnas. La vigilia también es complicada.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sr. Terranova, veo que usted nunca va al auditorio acompañado por un hombrecito feo, desgarbado, tullido. Generalmente, lo hace de la mano de una pendeja amiga. Eso es muy peronista.
Quizás se pueda entender algo del peronismo si analizamos a sus mujeres. No las del mármol: Eva Perón, Patricia Bulrich, ésas, que queden para JPFeiman. Me refiero a las peronistas de a pie, la gauchitas de la UES, por ejemplo.
Hace unos años escribí un ensayo: “Las tres etapas de la UES, Argentina, sexo y tetonas a pesar de éllas”.

Pueden bajarlo gratis de mi blog: http://www.limaduradehierro.com.ar

Anónimo, ahora sí, ya podés entrar, si es que no explotaste en el aire después de pisar la bomba anti-alcahuetes de Terranova que te puse la otra noche.
A veces es necesario matar un inocente para que otros puedan comentar tranquilos. Es un parto, dice Carrió. Mientras viene lo nuevo nos interrogamos por discursos circulantes y relaciones de poder en el mundo blog.
Ahora bien, si querés que siga comentando escribí: “ay,ay,ay, cabecita loca”
Si querés que me borre: “De ortibas, vigilantes y alcachofas todos tenemos un poco, pero a los alcahuetes, yo me los c*j*”.

Saludos para todos,

1:49 AM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics