Friday, November 16, 2007



Hay dos clases de anónimos, los que tratan de hacerte daño para no sentirse tan mal con sus propias imposibilidades, y los que te mandan fotos como ésta. A los segundos, gracias.
Ayer, un amigo me dijo que había pensado que Música para Rinocerontes era algo así como una miscelánea del blog. Bueno, no, no, son trece relatos, la mayoría inéditos o publicados en lugares hoy innaccesibles (por ejemplo, en libros extremadamente caros). Este amigo me hizo acordar de que existía esto, que es un pequeña gloria privada. A él, también gracias.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sos un teta, te hice un comentario de una cuestión literaria y salís un "reconcha..."
Sos patético.
Y no tengo cuenta pero no soy anónimo. Me llamo Daniel Salas y vivo en la paraguay 365 6º A.
Vení y mandame a la reconcha de mi hermana, gil.

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

tranqui danielito, piano, piano...

pd : que significa ser un teta? tetarudo?

3:05 PM  
Blogger Unknown said...

Ay!

3:30 PM  
Blogger Unknown said...

Y digo más: ahora que me desanonimé, te digo más. Ya definí completamente que me sorprendió: Me das miedo...
No sólo das miedo, Terracota. Das como las cosas en la rutina, pero muy bien contadas!
A mí me gusta muchísimo como escribís!

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sé, no me quiero meter, pero me parece, Daniel Salas, que Terra no va a domicilio. A lo sumo te atiende en la casa.

3:32 PM  
Blogger Terra said...

Daniel, no te enojes. Jamás te iría a tocar el timbre. Casi nunca estoy por el centro. Prefiero decirtelo por acá:
andá a tener cuidado con las palabras a la reconchadetumadre. Es más simple. ¿Viste?

6:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

uy, me parece que se va a armar la lennon - chapman en versión sudaKa

6:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

permuto la concha de una hermana por la de una madre

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Juan Terranova, son un teta.

7:41 PM  
Blogger lexi said...

las mujeres te hacemos el aguante Juan!!!!!! sos genial!!!!! y recopado!!!!!!

9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Teta ! teta!

9:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

el teta terranova vs. danielito salas, hagan sus apuestas

11:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

que boludo que es terranova

6:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Porque vos sos un pistola bárbaro...

9:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

desde cuando se vincula el termino "teta" a algo negativo? que clase de insulto es ese, y mas propiciado por alguien que pide a gritos el correcto uso de la lengua? que contradictorio, padre!
Ay, ay, danielichuschinin, alda a buscar algo de lo que consideras un insulto asi te baja un tantito el nivel de strees que te esta haciendo mal, mal!

6:00 PM  
Blogger Hernan said...

Teta es un insulto del norte y viene a ser una mezcla entre tonto, imbécil y ñoño.

9:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ah, ok

12:13 PM  
Blogger lenguaviperina said...

'teta' me suena del ambiente gay, todo bien con los gays, obvio, pero está bueno salir del closet, dani.

grossa la frase de las dos clases de anónimos.

12:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Alta boludez la del dani. ¿Qué cuidado hay que tener con una cafetera italiana extraordinaria? Y si es linda? Y si tetanova prefiere llamar extraodinarias a las cosas lindas en lugar de un más certero "preciosa" "increíble", lo que fuere? ¿Nunca compraste una cafetera que por barata resultó una verga que no tiene presión y no te hace ni media taza? A los que sí nos pasó eso, cuando compramos una cafetera italiana que funciona, nos parece extraordinaria. En esta te banco, Terra

5:50 PM  
Blogger Hernan said...

Tirale la goma.

5:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terra y su cafetera extraordinaria. Que salgan por los pueblos!!!!

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terra y su cafetera extraordinaria. Que salgan por los pueblos!!!!

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaj, bueno, el tipo este una nena histérica.

Antes me había mandado a la "reconcha de su madre" imaginándose que era un señor grande, jajjaaj, ¡que repetuoso!

...¿y qué desde cuando teta es un insulto negativo?....¡qué comentario es ese!, ¡como habrá forros!
o sea que teta es positivo pero reconcha negativo...te gustan los travestis, no sé

que manera de escribir boludeces (lo digo por mi también)
Saludos

8:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

este de acá arriba es el daniel daniel ?, danielito anticafeteraextraordinaria? ( no se le entiende nada)

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿hay gente en este blog que no conteste bardeando o forreando?
entre tanto forreo lo empiezo a querer a daniel.

5:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es la justicia que cae sobre los cuida-prosa. Y si tanto lo querés, andá a la casa y cogetelo. La dirección ya la tenés.

6:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

no, no hay

6:41 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics