Monday, April 23, 2007

¿Sueñan los astronautas rusos con el hastío?




Un tal Sammy escribió en el libro de visitas de Hipercrítico.com: "Coincido con la crítica a Terranova que hicieron antes. Debería pulir su estilo y escribir claro. Tiene que pensar que lo importantes no es lucirse escribiendo tonterías, sino hacer sus textos entendibles. Frases como "¿Sueñan los astronautas rusos con el hastío?", muestran petulancia y poco respeto por el lector." Ay, Sammy, Sammy, la próxima prometo pulir hasta que se vea tu cara reflejada en mi estilo.

7 Comments:

Blogger Gogui said...

Así que ya sabés, Terra: encerar, pulir, encerar, pulir...

4:26 PM  
Blogger Nicolás Mavrakis said...

Solamente decí que "no tenés miedo".

6:25 PM  
Blogger Sparhawk said...

Bueno, cambiale los astronautas (a lo mejor no le gustan los rusos) y sustituí "hastío" por "aburrimiento". Ah, también cambialo de pregunta a aseveración: "los astronautas xxxx sueñan con el aburrimiento" :-)

Che, que no se crea que no se le buscan soluciones...

L

6:31 PM  
Blogger Crompton said...

Terra, aplicá a la inversa tu decálogo y dedicate a leer por un tiempo, lo que quizás te lleve a pensar (aunque esto depende también de los neurotransmisores que recibiste como herencia genética), porque, de tus recientes post, surge no solo que tendrías que pulir tu prosa sino que tu ignorancia no se limita a la literatura sino que se extiende a la política (¡ la lucha de clases como motor de la historia!). Pero ánimo que sos jóven y tenés por delante la vida, o los años que nos quedan antes del apocalipsis climático, para mejorar. Entusiasmo y potencia no te faltan.
Cosa maravillosa, tu retórica pregunta sobre los rusos me recuerda a Dick, que sigue vivo mientras tantos están muertos. Si no fuera porque, como Compte, no crees en la lectura supondría que hubo plagio. Si fue así ojo que Deckard es implacable. Abrazo

8:15 PM  
Blogger Terra said...

Francisco: es así. Encerar, pulir, no queda otra.
Mavrakis: ?
Luis Querido: lo suyo siempre impecable.
Krompton: Yo me dedico a leer, no hay problema. Pagame un sueldo vos y listo. Te juro que por muy poco largo todo.

11:19 PM  
Blogger Crompton said...

Terra querido, tengo el culo todo el día sentado frente a una PC yugándola como un burro, así que mal te puedo pagar nada. Pero te recomiendo que en lugar de un escritor menor como Soiza Reilly - todo lo bueno que quieras, pero dejalo para profesores de literatura o eruditos sin pretensiones de escritor -, aproveches tu tiempo para leer clásicos. Con Chateaubriand, por ejemplo, matarías varios pájaros de un tiro, y ví, en varias librerías, sus MEMORIAS DE ULTRATUMBA. Tenés potencia, tenés ganas, tenés talento. Te falta pulirte leyendo(tarea que no se acaba nunca). Abrazo

12:40 PM  
Blogger Pepe said...

petulancia no es una palabra que se debería poder usar, pero cierto, para mí que ud. me está faltando el respeto

3:36 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics