Saturday, April 30, 2005

mi primera carta


Mi nombre es Carlitos. Soy un rinoceronte bebé. Acá estoy con mi mamá Marta. Ella me cuida de los hijos de puta de los cazadores y de los demás animales de la selva. Una vez, un león me quiso comer y ella lo sacó carpiendo. La quiero mucho. Mi papá se la pasa con sus amigos en el lago, los cocodrilos se enojan pero los dejan tranquilos porque son muy grandes y fuertes. Cuando sea grande quiero ser astronauta o bombero. Mi color preferido es el verde y tengo muchos amigos. Chau.

2 Comments:

Blogger Obelix said...

Terranova,
Acaso el padre de Carlitos es Rufus?
Atte

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Dejará Marta que en la adolescencia salvaje de Carlitos sus novias se queden a dormir?Mmmm....

5:23 PM  

Post a Comment

<< Home


Website analytics